“MARTES DE WINDAY”

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. DESCRIPCIÓN DEL WINDAY
    El WINDAY es el día de Win en homenaje al mes de Santa Cruz, Septiembre, donde el WINDAY será todos los días martes del mes donde ajustaremos nuestras tarifas hasta un 50% menos.
  2. TARIFA MINIMA
    Para participar en el WINDAY, se respetara una tarifa mínima de Bs. 10.
  3. ¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
    Podrán participar todos los usuarios de WIN Rideshare, simplemente realizando el servicio de WIN, los días martes del mes de Septiembre ( 8, 15, 22 y 29).
  4. ¿CÓMO PARTICIPAR?
    ¡WINDAY!
    Con el fin de impulsar los servicios con un día especial, los usuarios podrán conocer el servicio y los beneficios que ofrece tomar taxi con Win Rideshare, solicitando su taxi el día martes recibirá automáticamente hasta un 50% de descuento, siendo Bs. 10 la tarifa mínima.
  5. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
    Costo del servicio de taxi mayor a Bs. 20, recibirá el 50% de descuento, para los servicios de menor costo recibirán un descuento donde lo mínimo que pagaran será Bs. 10.
  6. AJUSTED VÁLIDOS: los días: 8 de Septiembre, 15 de Septiembre, 22 de Septiembre y 29 de Septiembre. No hay límite de viajes que se puedan realizar dentro de las fechas establecidas.
  7. COMPENSACIONES A LOS CONDUCTORES:
    Siendo el conductor quien asumirá el 50% de ajuste de tarifa, Win Rideshare brindara al conductor 1 mes más sin cobrar comisión por servicios, y para los conductores que realicen al menos 5 servicios recibirán un vale de lavado de vehículos (Cupo limite para 50 conductores) y al final
    del mes, se sorteara entre todos los conductores que hayan trabajado los días martes 1 cena para el y su acompañante (Cupo limite para 2 conductores).