Promoción:

“VIAJANDO CON WIN TE CONVIERTES EN ACCIONISTA”

Regalamos 100,000 acciones a primeros 100,000 servicios de taxi.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
  1. ¿QUÉ SIGNIFICA SER ACCIONISTA? Un accionista es una persona que poseen una o más acciones en una empresa. WIN TECNOLOGIES INC es La primera red social monetizada de transporte que Humaniza la tecnología democratizando el dinero con todos los integrantes de la red social, hasta el día que las personas no se transporten en taxi.
  2. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN La promoción “VIAJANDO CON WIN TE CONVIERTES EN ACCIONISTA” Es una promoción que consiste en regalar 100,000 acciones para los que participen tomando servicios de taxi como BETA TESTER usando el App de Win. Cada servicio de taxi con el App te hace acreedor a una acción.
  3. VIGENCIA DE LA PROMOCION Del 15 de setiembre al 30 de octubre del 2020 o hasta agotar las 100,000 acciones.
  4. REGISTRO PARA PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN Para saber que participa de la promoción el participante debe realizar un viaje a partir de las 00 horas del 15 de setiembre del 2020 (este viaje no se cuenta para la promoción, significa su registro).
  5. COMO PARTICIPAR Y GANAR ACCIONES
    1. Descarga el App Win de pasajero con el apoyo de la persona que te invita. Si ya tienes el aplicativo instalado también participas. Ahora.
    2. Realiza tu primer viaje para que te actives a la promoción. (A partir del 15 de setiembre), luego envías un correo: accionistas@winhold.net con el título: “PROMOCIÓN UN VIAJE UNA ACCIÓN dando tu nombre y código de usuario”).
    3. Después de estar registrado cada viaje usando el App de Win corresponde una acción.
    4. D. La entrega de acciones se dará cuando el participante haya completado 10 viajes (10 acciones). Si el participante realiza 9 viajes o menos, no recibirá acciones.
    5. El participante puede ganar todas las acciones que quiera.
    6. El valor del servicio de taxi que participa para ganar una acción es $ 3 USD como mínimo. (o el equivalente a la moneda de Bolivia, Perú, Colombia y México).
    7. Si el viaje es menor a $ 3USD será necesario realizar dos viajes para calificarlo como un viaje de $ 3 USD.
  6. VALOR DE CADA ACCIÓN Y COMO SE REPARTIRÁ Cada acción de Win Tecnologies Inc, tiene un valor de 10 USD y para esta promoción REGALAREMOS 100,000 ACCIONES de la siguiente manera: 50,000 acciones para los usuarios registrados hasta el 7 de setiembre del 2020.  Las 50,000 acciones restantes serán para nuevos usuarios que se registren a partir del 08 de setiembre del 2020.
  7. ¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR? Podrán participar todos los usuarios mayores de edad que tomen servicios con el App de WIN en Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y México durante la vigencia de la promoción o hasta agotar las 100,000 acciones.
  8. CONDICIONES ADICIONALES
    1.  Los que ganen acciones, al finalizar la promoción se comprometen a usar mínimo un servicio de 4 servicios al mes hasta diciembre del 2021.
    2. Los que ganen acciones, al finalizar la promoción deben invitar a 10 nuevos usuarios como máximo hasta el 31 de diciembre del 2021.
    3. Sólo podrán participar mayores de edad. 
    4. La promoción es válida en los países donde funciona el App de Win: Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y México.
    5. La entrega de acciones se realizará posterior al término de la promoción.
  9. RESTRICCIONES:
    1. El viaje tiene que ser real, Si el usuario es familia del conductor se considera NO VALIDO. WIN se reserva el derecho de evaluar cada viaje.
    2. Si alguno de los viajes es con trampa y se comprueba, no será acreedor a ninguna acción, asi haya realizado varios viajes legales.
    3. Se considera un viaje realizado cuando el conductor lo reporta en la app como finalizado y pagado.